Lleva tu fanatismo por Star Wars al siguiente nivel con artículos coleccionables

1493 Visitas 0 Gustó
 

Star Wars es una de las franquicias de cine más exitosas a lo largo de la historia y además de su éxito económico, ha construido una gran base de fanáticos a quienes les encanta coleccionar todo tipo de artículos relacionados con la saga. Por eso el día de hoy analizamos artículos coleccionables para llevar tu fanatismo por Star Wars al siguiente nivel.

¿Algo más que coleccionar?

Si eres un fanático de Star Wars, seguramente ya has empezado con tu colección de figuras temáticas sobre esta increíble saga de películas, sin embargo, tener una colección de las típicas figuras representativas puede ser un poco aburrido.

 

Si bien, estas figuras aumentan su valor con el paso del tiempo y es sumamente importante mantenerlas en una condición impecable, un fanático de Star Wars, más que tener almacenadas sus figuras, lo que gusta es usarlas en todo momento.

 

Por eso el día de hoy te recomendaré artículos coleccionables de Star Wars, pero que al mismo tiempo puedes utilizar en tu día a día.

Altavoz Bluetooth del Halcón milenario

El Halcón milenario quizás sea la nave espacial más representativa de la saga.

En la película "El Imperio Contraataca", Han Solo, el capitán del Halcón Milenario, se encuentra con su amigo el wookiee Chewbacca en una cantina en el planeta Hoth. Después de conversar un rato, Han le dice a Chewie: "Oye, ¿recuerdas cuando hicimos el salto por primera vez en el Halcón? ¡Casi nos estrellamos contra ese asteroide!" A lo que Chewie responde con un gruñido y una expresión de sorpresa. Han continúa diciendo: "Sí, y tú dijiste que era imposible fallar el salto. ¡Pues casi lo hicimos!"

¿Qué te parece tener una réplica exacta en tu habitación, pero que además sirva para escuchar tu música favorita?

¿Qué te parece un increíble altavoz de Darth Vader?

Sin duda, un altavoz Bluetooth es un artículo que utilizamos todos los días. A todos nos encanta la música y es fácil enlazar nuestro teléfono móvil a un altavoz Bluetooth y disfrutar de nuestras canciones preferidas.

Pero ¿Qué mejor que hacerlo con una figura de Darth Vader? Sin duda, un altavoz que además de ser sumamente utilizable, adornará de excelente manera tu habitación.

Memorias USB de Star Wars

Aunque cada vez almacenamos más archivos en nuestra nube, todos necesitamos un pen drive al que tengamos acceso de manera rápida y podamos llevar todos nuestros archivos a todos lados.

Pero un pen drive no tiene por qué ser aburrido, puedes optar por una figura temática de Star Wars, sin duda un elemento sumamente utilizable y divertido.

Funko pop

Los Funko pop son figuras que le dan una vuelta a los artículos coleccionables, ya que son diseños divertidos basados en los personajes de nuestras películas favoritas.

Un Funko pop será perfecto para engalanar tu colección, pero darle un toque desenfrenado y sumamente divertido.

“No luches contra eso. Sabes que no puedes" que dice Kylo Ren.

Lámparas de Star Wars

En nuestra mesa de noche siempre hay un espacio para una lámpara, la cual es ideal para leer, organizarnos en la noche sin molestar a la persona con quien dormimos, prepararnos para dormir o levantarnos de la cama.

 

Sin embargo, una lámpara común y corriente puede ser demasiado aburrida para ti y una excelente manera de darle un toque frikial más puro estilo de Star Wars, es con una lámpara temática de la saga.

Cuéntame ¿Qué te parecen estos artículos? ¿Te gustan más de los típicos objetos coleccionables?  O te gustaría tener estas opciones coleccionables pero al mismo tiempo divertidas y utilizables?

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios