El mejor Cable USB-C a HDMI del mercado

415 Visitas 0 Gustó
 

Si no tienes una televisión inteligente y quieres reproducir el contenido multimedia más avanzado, puedes utilizar un Cable USB-C a HDMI para conectar una gran cantidad de dispositivos. 

¿Para qué sirve un cable USB-C a HDMI?

En la actualidad existen una gran cantidad de plataformas de contenido en streaming, con las cuales podemos pasar horas entretenimiento.

Sin embargo, necesitamos tener acceso a un dispositivo que nos permita reproducirlos, principalmente para aprovechar la máxima funcionalidad de los formatos, el tiempo que aprovechamos las grandes innovaciones tecnológicas.

Por eso, actualmente son muy importantes las Smart TV, las cuales básicamente son televisiones digitales que permiten instalar aplicaciones de las plataformas de streaming, y por tanto, reproducir el contenido sin ningún problema.

Pero si no tienes una Smart TV, no tienes que invertir una gran cantidad de euros para aprovechar todas estas plataformas, basta con que tengas acceso a una computadora o un teléfono celular.

Conecta tus dispositivos a tu pantalla

Hoy en día podemos tener en nuestro propio teléfono celular todo el centro de nuestro entretenimiento, ya que la mayoría de las plataformas de streaming como Netflix, Movistar plus, Amazon Prime, etc. tienen aplicaciones creadas específicamente para los celulares, en los cuales podrás realizar tus suscripciones, gestionar tus descargas y por supuesto, reproducir tu contenido favorito.

Sin embargo, a muchos de nosotros nos encanta ver nuestras series y películas favoritas en un gran formato, ya que estamos acostumbrados a verlas en una pantalla grande, y por tanto, aprovechar las teles pese a que estas no sean Smart TV.

Por eso es muy importante el cable USB-C a HDMI, ya que su funcionalidad te permitirá conectar cualquier tipo de equipo con puesto USB tipo C, ya sea ordenadores, tablets e incluso smartphones, para que, de esta forma, puedas duplicar la pantalla y llevar tu entretenimiento al gran formato.

Lleva tu entretenimiento al máximo con el cable USB-C a HDMI

Si te encanta reproducir tu contenido en una pantalla grande, el cable USB-C a HDMI te permitirá hacerlo, sin necesidad de comprar un dispositivo que convierte a tu televisión en Smart TV o comprar una Smart TV más moderna.

Con este cable lo único que necesitas es tener acceso a tu teléfono móvil o una computadora, ya que será el centro neurálgico de todo tu entretenimiento, y a partir de este cable podrás conectarlo en tu pantalla, volviéndola inteligente y convirtiéndola en un reproductor de las mejores plataformas de streaming.

Lo mejor de todo es que no te perderás ninguno de los últimos lanzamientos cinematográficos o del mundo de las series, ya que, podrás acceder a prácticamente cualquier plataforma gracias a su aplicación.

Si amas las series y tienes una suscripción a Netflix, Movistar plus, Amazon Prime, Star Plus, Apple TV, Disney+, etc. podrás disfrutar tu contenido gracias a nuestro Cable USB-C a HDMI 4K@60hz, 2 metros.

5/5
Como especialistas en cables y conexiones, en Tienda Cables te ofrecemos productos de calidad premium a los precios más baratos del mercado y con una increíble entrega Super rápida, ya sea en la Península Ibérica Baleares o en Portugal.
Robert Gavilán
Director
 

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Cable usb-c a HDMI 4 k
    Por:Juanjo En 24/01/2023

    Buenas este cable es compatible con un móvil pixel 6a para conectar a TV?

    Respondido por: Santi Zarza En 24/01/2023 Por supuesto Juanjo. ¡Gran móvil! Un saludo.

  • Reproducir contenido movil en TV
    Por:Lucas En 23/01/2023

    Puedo conectar un movil xiaomi a traves del puerto usb-c directamente al puerto hdmi de mi TV y reproducir 4lo que veo en el movil??
    Gracias y un saludo

    Respondido por: Santi Zarza En 24/01/2023 Exácto Lucas. ¡Un saludo!

  • Ipad pro 3ºgeneracion
    Por:Javier En 17/01/2023

    Buenas, ¿este cable es compatible con un IPAD PRO de 3ª generacion. Gracias.

    Respondido por: Santi Zarza En 18/01/2023 Hola Javier. Sí que funciona. Un saludo

  • Cable USB-C a HDMI
    Por:Victor En 10/01/2023

    Hola,me gustaría saber si este cable es compatible entre una tablet Samsung Galaxy Tab A modelo SM-T510 y un proyector BENQ W1070 +

    Respondido por: Santi Zarza En 11/01/2023 La Galaxy Tab solo tiene salida inalámbrica. El BENQ me parece que no tiene mirror screen por bluetooth, ni wifi. Mira nuestro proyector HP, que lo puede conectar hasta con la Game Boy casi. Un saludo.

Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios