¿Das mantenimiento a redes? Kit De herramientas de red 10 en 1

2468 Visitas 0 Gustó
 

Si eres instalador u ofreces mantenimiento a redes, necesitas una gran cantidad de herramientas, pero al mismo tiempo, es importante mantener la portabilidad que te ofrece una herramienta todo en 1. Hoy te contamos qué es el kit herramientas de Red 10 en 1

Kit de herramientas de RED 10 en 1

    Kit de herramientas de RED 10 en 1

    En este Kit Dispones de las herramientas necesarias para montar y verificar cables de red.

    Para crimpar o ponchar. Con crimpadora o ponchadora. Con rj45 passthrough (fácil, rápido)

    35,95 €
    Vista rápida

    Kit de herramientas de red 10 en 1,

    El kit de herramientas de Red 10 en 1 te ofrece todas las herramientas que necesitas para reparar e instalar redes, entre ellos cables de líneas telefónicas, cables de alarma, cables de ordenador, cable coaxial y por supuesto, cables de red.

     

    Cuando instalas una red es muy importante contar con estas herramientas, las cuales te permitan manipular la longitud de cada cable, sin sacrificar su eficacia, por lo que a veces debes crear tus propios cables; y poder cortarlos y realizar los ajustes necesarios de cada terminal de red.

     

    Por esto es muy importante contar con la herramienta adecuada, para dividir tantos cables cuantos necesitas y mantener la calidad de la instalación.

    ¿Qué incluye?

    El Kit de herramientas de red 10 en 1 te ofrece todas las herramientas que necesitas para realizar el mantenimiento, gracias a un equipo completo de 10 herramientas, incluyendo prensa cables, pelacables, etc.

     

    Con estas herramientas podrás utilizar la crimpadora con el objetivo de cortar los cables y ajustarlos, además de la herramienta para crimpar, para los terminales de cables y conectores aislados.

    El resto de las herramientas que incluye el Kit De herramientas de red 10 en 1:

     

    1. Destornillador de Cruz: Mango de goma suave, cabezal de corte y tratamiento magnético, utilizado para desmontar ordenadores de escritorio, impresoras y otros equipos de tornillo.

    2. Destornillador plano: Mango de goma suave, cabezal de corte y tratamiento magnético para componentes auxiliares de desmontaje, como el ventilador de la CPU o la carcasa, etc.

    3. Probador de red (para comprobar cables)

    4. Alicates de prensado

    5. Cuchillo Pelacables

    6. Cuchillo de alicates de pelado

    7. Cuchillo

    8. Cuchillo de tarjeta

    9. Conectores de RJ45(40u)

    10. Maletín

    ¿Para qué sirve el kit de herramientas de red 10 en 1?

    Con este kit podrás instalar las redes de manera profesional, gracias a la calidad premium de nuestras herramientas, las cuales te permitirán realizar la instalación de manera perfecta y ahorrar tiempo.

     

    Podrás instalar y reparar cables de red, además de que la herramienta es sumamente práctica y podrás llevarla a todos lados.

     

    Cualquier tipo de instalación y mantenimiento necesita de un trabajo cuidadoso, para que el servicio esté lo mejor posible y mantenga la calidad, por lo que necesitas una herramienta perfecta, realizada con los mejores materiales premium.

    5/5
    En Tienda cables somos especialistas en cables y conexiones, por lo que te garantizamos productos originales, al ser fabricantes te ofrecemos los mejores precios.
    Aprovecha nuestra entrega super rápida en tan sólo 24 horas en península ibérica Baleares y Portugal
    Robert Gavilán
    Director
     
    Publicado en: Noticias

    Deja un comentario

    Código de seguridad

    Comentarios

    • cables estructurados
      Por:Cables estructurados En 24/01/2024

      Sorprendente post. Gracias por compartirlo...Espero màs...

      Saludos

    Navegación del blog

    Últimas entradas del blog

    Últimos comentarios