Cámara de seguridad para el hogar ¿Por qué debes tener una?

1418 Visitas 0 Gustó
 

Cuando dejamos nuestra casa, uno de los mayores temores es que entren a robar, o a si la dejamos por un tiempo prolongado, tenemos miedo a que pueda ser invadida. Por eso el día de hoy te contamos por qué debes tener una cámara de seguridad para el hogar.

1.- Ten tranquilidad al vigilar tu hogar

El estar fuera de tu hogar conlleva una gran responsabilidad, porque hoy en día podemos ser víctimas de hurtos y de invasiones.

El no saber que está sucediendo en nuestro hogar mientras no estamos, puede causarnos una gran frustración, ansiedad y temor, por lo que la tecnología nos ayuda a limitar estas sensaciones indeseables.

Además, una cámara de seguridad es perfecta para ayudarnos a vigilar a niños pequeños, a nuestras mascotas y protegerlos de cualquier otra eventualidad.

2.- Protege tu hogar de okupas y ladrones

Desafortunadamente, en España la inseguridad sigue aumentando, creciendo los robos a las casas habitación y la invasión de hogares inhabitados a cargo de okupas.

En la actualidad, ni las celebridades se salvan de ser víctimas de un robo, por lo que es sumamente importante que cuentes con un mecanismo que te ayude a estar tranquilo mientras estas fuera de tu hogar.

Aunque tengas mecanismos de seguridad sumamente avanzados y eficaces, una cámara te ayudará a tener la certidumbre de saber exactamente lo que está sucediendo, aunque no estés ahí.

3.- Cuida tu segunda vivienda a distancia

Una manera de mantener seguro tu hogar es contar con una cámara de seguridad, la cual más que ser como los antiguos modelos que solamente grababan ayudaban a tener un respaldo almacenado en caso de alguna eventualidad, hoy te pueden ayudar a vigilar tu casa en todo momento.

Afortunadamente, hoy es posible gracias al Internet estar al tanto de todo lo que sucede en tu casa en tiempo real, aunque estés a kilómetros de distancia, gracias a la accesibilidad que da el Internet a los archivos guardados inmediatamente en la nube.

Utilizando la Uniarch Smart PT Camera Uho S1 podrás proteger tu segunda vivienda, aunque no estés en ella, y de esta forma asegurarte de que nadie la está invadiendo, manteniendo tu tranquilidad.

4.- La mejor cámara de seguridad para tu hogar

Lo mejor de todo es que hoy en día puedes acceder a nuestra Uniarch Smart PT Camera Uho S1, una cámara que te permitirá cuidar tu hogar gracias a sus increíbles funciones. 

La cámara puede rotar 110° en posición vertical y 355° de orientación horizontal, permitiéndote vigilar prácticamente todo rincón de la habitación.

Además, puedes controlarla de manera remota para que gire exactamente hacia el lugar que quieres visualizar, todo desde tu teléfono móvil.

Con su detector de movimiento, siempre sabrás si algo está ocurriendo en tu hogar, aunque no estés en él.

Podrás descargar la aplicación Uniarch Life, la cual es sumamente intuitiva y sencilla de usar, la cual sincronizarás con tu cámara simplemente accediendo a un código QR.

Además, la cámara es altamente sensible aún en condiciones de baja luz, por lo que podrás tener una imagen nítida incluso durante la noche.

La cámara ofrece la funcionalidad de doble micrófono, con la que podrás interactuar con tus niños pequeños y mascotas a distancia.

Uniarch Smart PT Camera Uho S1 es la mejor cámara de vigilancia a distancia, justo lo que necesitas para proteger tu hogar de ladrones y okupas. 

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios