Cable HDMI 4K con conductor de fibra óptica, ¿Por qué necesitas uno?

125 Visitas
 

Hoy en día los puertos HDMI se han convertido en el estándar para transmitir archivos multimedia, desde cualquier tipo de reproductor a una pantalla. Si necesitas un cable HDMI de la mejor calidad, te recomendamos el cable HDMI 4K con conductor de fibra óptica.

¿Qué es un Cable HDMI 4K de fibra óptica?

Los cables HDMI 4K con conductor de fibra óptica, ofrecen una alta velocidad de transmisión, gracias a su calidad premium que permite conectar los dispositivos gracias a sus conectores tipo A macho y conector hembra en el otro extremo, adaptándose prácticamente a cualquier longitud que necesitas, sin perder por ello calidad de imagen, como pasa con el cable HDMI clásico que a partir de 10 m de longitud comienza a perder calidad.

 

La fabricación de estos cables es de alta calidad, ya que incluye alambre de fibra óptica de cobre, siendo un cable premium, sufriendo menos interferencias, ofreciendo una señal de calidad sin pérdida tanto de audio como de video.

 

Incluso en entornos donde se requiere cables demasiado largos, la fibra óptica permite mantener la calidad, a diferencia de los cables HDMI tradicionales.

¿Por qué necesitas un Cable HDMI 4K de fibra óptica?

Si necesitas un cable largo que te permita transmitir en un espacio grande, pero sin perder calidad, necesitas un cable HDMI 2.0 4K con conductor de fibra óptica y un conector desmontable.

 

Estos productos te garantizarán un ancho de banda de 18 Gbps, capaces de transmitir señales 4K a 60 Hz y de calidad HDR.

 

Lo mejor de todo es que al ser desmontable, este cable está diseñado con un extremo micro HDMI, el cual gracias a su tamaño pequeño permitirá instalarse en las áreas de difícil acceso, en los conductos de cableado y en los orificios pequeños en la pared, sin dañar la calidad de transmisión del cable.

 

Asimismo, podrás instalarlo de manera sencilla y con pocos recursos, transmitiendo todo lo que necesitas sin ningún problema.

El cable HDMI 4K de fibra óptica es para aquellas grandes oficinas con salas donde se requiere transmitir una gran cantidad de contenido multimedia, o bien, centros donde se requieren mostrar datos a los asistentes como los hospitales, los aeropuertos, los bancos y otras empresas.

 

Con los cables HDMI 4K de fibra óptica totalmente desmontables podrás instalarlos de manera sencilla, sin necesidad de hacer alteraciones a tu estructura y ofreciendo una amplia calidad de transmisión de datos, video y audio.

Lo mejor de todo es que con este increíble producto podrás elegir el tamaño que necesites, ya que al ser desmontable puedes optar por medidas desde los 10 m hasta los 100 m.

5/5
En Tienda Cables somos especialistas en cables y conexiones, te ofrecemos la mejor calidad de todos nuestros productos premium, ofreciéndote Cable HDMI 2.0 4K con conductor de fibra y un conector desmontable de calidad premium. Lo mejor de todo es que podrás acceder a ellos a un precio que no tiene competencia. Contamos con entrega Super rápidas en 24 horas en la península ibérica Baleares y Portugal.
Robert Gavilán
Director
 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Comentario de Facebook

Navegación del blog

Últimas entradas del blog