8 ACTORES QUE NUNCA RECIBIERON CLASES DE INTERPRETACIÓN

173 Visitas
 

Quizás te encuentres en la tesitura de querer cursar un Grado en Arte Dramático y Artes Escénicas, pero no disponer de dinero para ello por que eres más pobre que las ratas. Pues que eso no te pare. Lo más importante es salir al ruedo e ir haciendo tus pinitos, quizás descubres por accidente que posees un talento natural para la materia, al igual que los siguientes actores:

1. Heath Ledger

Ledger pasó de ir a la escuela a los 17 años para así perseguir su carrera de actor. Condujo hasta Sídney con su mejor amigo Trever DiCarlo, para buscar trabajo de interprete. Su primera irrupción fue en un pequeño rol en la serie de TV Clowning Around. Curiosidades de la vida, y es que esta siempre ríe la última, uno de sus últimos, y más notorios roles antes de su partida también fue de payaso, en el Caballero Oscuro.

Si necesitas motivación, sin duda Heath es un claro ejemplo de que se puede.

2.Tom Cruise

“Nunca he ido a una clase de interpretación. Nunca fui a la escuela de cine. La Escuela de Cine era cada día que estaba haciendo una película” Dijo hace unos años el aclamado actor en una entrevista.

Todo surgió cuándo Sean Pean le invitó a quedarse en su apartamento en Los Ángeles a pasar unas semanas y le animo a visitar su Agencia de Actores. Unos 6 meses más tarde su papel en la película Taps le llevo a la fama.

3.Jennifer Lawrence

Con 14 años le dijo a sus padres que le buscasen un agente en Nueva York para catapultar su carrera de actriz. Fue logrando cada vez roles más interesantes hasta lograr el papelazo de Katniss en los juegos del Hambre.

Empezamos pues a ver un patrón que se repite. Todos estos actores han buscado alguien que les represente y promocione, y lo más importante, han aprendido a actuar mientras actuaban y no al contrario.

❗ Por cierto, estamos haciendo un sorteo en Instagram de un Proyector portátil HP MP250, lo conectas por bluetooth desde el móvil con un clic y listo. Tiene altavoz integrado también, así que puedes ver tu pelis en cualquier habitación a todo trapo. ¡Visita nuestro perfil y participa!

Vamos con más ejemplos de actores que decidieron actuar en lugar de aprender a actuar.

4.Jim Carrey

Su caso es bien peculiar. vivía en una furgo con su familia de joven. Su misión en esta vida era hacer reír a la gente y que olvidasen sus problemas por unas horas. Más tarde pago el precio pues llego a olvidarse de si mismo. Pero cumplió con creces su objetivo. Si no estaba delante del espejo haciendo muecas estaba haciendo castings o actuando en cualquier club de comedia que se ponía a su alcance. El éxito no tardo en llegar a su puerta.

5.Cameron Díaz

Aquí su belleza le dio su primer empujón, un fotógrafo le paró por la calle y le preguntó si tenía agente, y que contactará con él cuándo lo tuviera. Al poco ya era modelo y hacía sus primeros pinitos en pequeños papeles como actriz. 4 años más tarde de ese fortuito encuentro aterrizaba su papel en La Máscara con nuestro amigo Jim. Después de ese taquillazo llegarían muchos más.

6.Johny Depp

Depp se mudó a California a perseguir su carrera de músico. Primero y como tantos otros, encontró un trabajo para sobrevivir, en este caso de teleoperador vendiendo plumas estilográficas. Gracias al cielo su buen amigo Nicholas Cage le presentó a su agente, el que le brindó la oportunidad de interpretar un papel junto con Freddy Krueger.

7.Meg Ryan

Mientras estudiaba periodismo en Nueva York, empezó a hacer pruebas para anuncios y series de televisión. Acabó obteniendo papeles en publicidad de dentífricos y de Burger King. Le ayudaron estos papeles a florecer tanto como actriz que dejó su carrera de periodismo y se aventuró en su primer largometraje.

8.Joaquin Phoenix

Actor, productor, músico. Este chico ha sido de todo. Y es que desde pequeño actuaba en las calles junto con sus hermanos para ganarse el pan y poder también sustentar a su familia. La suerte te tiene que pillar trabajando. Y eso justo le pasó. Un agente que paseaba por allí se interesó en el y lo puso a trabajar en anuncios y series de televisión. Reconocemos pues que una carrera en si misma no te trae la fama y la gloria pero si pueden traértelo salir y mostrar tus habilidades al mundo.

Y hasta aquí los ejemplos de hoy, espero que hayáis sacado algo útil, si este post tiene suficiente apoyo por vuestra parte, me lanzaré a producir una segunda o incluso tercera parte, porque ejemplos hay de sobra.

Así que ya sabes, para actuar solo hay que actuar. Y más hoy en día que hay 50.000 plataformas presenciales y digitales donde enseñar tu talento al mundo. ¡Ponte manos a la obra!

Hasta pronto. ¡Te veo en pantallas!

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Comentario de Facebook

Navegación del blog

Últimas entradas del blog