Eleva tu negocio al siguiente nivel con el Pack Altavoces FXPACKCSP65

2447 Visitas 0 Gustó
 

¿Estás buscando un sistema de sonido de alta calidad para tu negocio o evento?

El Pack Altavoces FXPACKCSP65 es una excelente opción para proporcionar un sonido claro y potente en cualquier entorno. Con un amplificador mezclador compacto y seis altavoces de rango completo, este pack es ideal para una variedad de aplicaciones, como bares, tiendas y comercios minoristas, restaurantes, sistemas de anuncios públicos y para contactar con personas.

Uno de los principales beneficios de usar el Pack Altavoces FXPACKCSP65 es que te permite mejorar la experiencia de tus clientes en tu local. Si eres dueño de un bar, por ejemplo, un sistema de sonido de calidad ayudará a crear un ambiente más agradable para tus clientes, lo que aumentará las posibilidades de que regresen a tu establecimiento. Además, si tienes una tienda o un comercio minorista, el sonido de fondo adecuado puede ayudar a crear un ambiente acogedor y atraer a más clientes a tu negocio.

En un restaurante, el sonido es fundamental para crear un ambiente propicio para disfrutar de una cena tranquila y relajada, para eso el FXPACKCSP65 es una excelente opción con su amplificador mezclador compacto, Bluetooth, USB, Radio FM, con ajuste de tono para graves, medios y agudos.

Además, este pack también es ideal para sistemas de anuncios públicos, ya que te permite llegar a un gran número de personas de manera clara y efectiva.

¿Y qué hay de una sala de espera de consulta médica, clínica o dentista? Los pacientes pueden esperar su turno tranquilamente mientras su nombre es anunciado.

En resumen, el Pack Altavoces FXPACKCSP65 es una excelente opción para mejorar la experiencia de tus clientes y atraer a más personas a tu negocio o evento. Con su fácil instalación, conectividad Bluetooth y calidad de sonido superior, este pack es una inversión que te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu sistema de sonido y aumentar tus ventas hoy mismo!

¿Cuáles son las características del amplificador mezclador del pack?

El amplificador mezclador del pack, modelo FXMA-061FMB, cuenta con tecnología de clase D y es capaz de proporcionar hasta 60 vatios de potencia. Además, cuenta con conectividad Bluetooth, lo que permite reproducir música desde dispositivos móviles de manera inalámbrica. También tiene un reproductor de MP3 (USB) y radio FM incorporado, así como un ajuste de tono para graves, medios y agudos. Con 3 entradas de micrófono, 1 entrada XLR con alimentación fantasma y 2 entradas RCA, el amplificador es muy versátil y puede conectarse a una variedad de dispositivos de sonido.

¿Para qué son ideales los altavoces del pack?

Los altavoces del pack, modelo FXCS-P6510FR, son ideales para voz y música y cuentan con tecnología de transmisión de 100 V. Tienen un sistema de montaje rápido y un terminal de muelle para cable de altavoz, lo que facilita su instalación. Además, tienen una carcasa de plástico ligera y una rejilla metálica que los protege de daños.

¿En qué tipo de entornos es adecuado el uso del Pack Altavoces FXPACKCSP65?

El Pack Altavoces FXPACKCSP65 es perfecto para una variedad de aplicaciones, como bares, tiendas y comercios minoristas, clínicas, restaurantes, sistemas de anuncios públicos y para contactar con personas. También es ideal para la música de fondo en eventos y otros entornos.

¿Por qué es recomendable invertir en el Pack Altavoces FXPACKCSP65?

Invertir en el Pack Altavoces FXPACKCSP65 es recomendable porque te permite mejorar la experiencia de tus clientes en tu negocio o evento, ya que te proporciona un sonido claro y potente. Además, con su fácil instalación, conectividad Bluetooth

5/5
Como especialistas en Soluciones de Audio, en Tienda Cables te ofrecemos productos de calidad premium a los precios más baratos del mercado y con una increíble entrega súper rápida, ya sea en la Península Ibérica, Baleares o en Portugal.
Felix Prieto
Director de Compras
 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios