Secador de 2000 W en burdeos/negro

ID: 1993  - REF: KN-HC40
Defina sus peinados con el secador de 2000 vatios con tecnología iónica para eliminar la electricidad estática del cabello, acondicionarlo y suavizar las cutículas para intensificar el brillo. El resultado es un pelo suave y sin encrespar, con un brillo sano. Está equipado con una función de aire frío que le ayuda a fijar el peinado y con una boquilla concentradora fina y difusor de volumen para opciones adicionales de…
31,45 €
Producto no disponible

Más información

Especificaciones:


Defina sus peinados con el secador de 2000 vatios con tecnología iónica para eliminar la electricidad estática del cabello, acondicionarlo y suavizar las cutículas para intensificar el brillo. El resultado es un pelo suave y sin encrespar, con un brillo sano. Está equipado con una función de aire frío que le ayuda a fijar el peinado y con una boquilla concentradora fina y difusor de volumen para opciones adicionales de peinado.
SoftCare hairdryer designed with Ionic Technology that eliminates static hair, conditions the hair and smooths down the hair cuticles to intensify the hair?s shine and glossiness. The result is smooth and frizz-free hair that shines beautifully.
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibKN-HC40