Network PoE Injector Gigabit

ID: 25179  - REF: GP-101IT

Bajo Pedido, aprox 1 Semana

EDIMAX

El Edimax GP-101IT es un inyector alimentado a través de Ethernet que proporciona no solo una solución con una buena relación entre coste y eficacia para distribuir la corriente, sino que también es perfecto para implementar la infraestructura LAN existente. 

37,99 €
 

Más información

Especificaciones:

Con el uso de inyectores de alimentación, la alimentación de CC de hasta 30 W y los datos procedentes de un conmutador o enrutador sin PoE se mezclan y son transmitidos a los productos compatibles con IEEE 802.3at/af tales como cámaras PoE de cúpula, a través del cable Ethernet. Así podrá ahorrar inversiones en actualizaciones de hardware y no tendrá que comprar otros conmutadores PoE.

Estándar IEEE 802.3at/af de alimentación por Ethernet. Al añadir la capacidad de alimentación por Ethernet IEEE 802.3at/af a un conmutador o enrutador sin PoE, el GP-101IT puede conectarse directamente a todo tipo de nodos finales IEEE 802.3at/af tales como las de cámaras de red PTZ (panorámica, inclinación, zoom), de cúpula de velocidad PTZ, teléfonos de VoIP (voz por protocolo Internet) de pantalla táctil de color y puntos de acceso inalámbricos LAN multicanal compatibles con puerto alimentado por Ethernet IEEE 802.3at/af en línea.

Elevada relación entre coste y eficiencia e instalación fácil. La tecnología de alimentación por Ethernet permite que el cable Ethernet transmita datos y energía. Por tanto, el GP-101IT reduce la necesidad de instalar cables y acaba con los cables de prolongación o tomas de corriente en la pared, cielo raso u otros lugares difíciles de alcanzar. En definitiva, reduce los costes de instalación y simplifica los esfuerzos de implementación

Suministro de energía flexible y fiable Dotado de protección contra cortocircuitos PoE para proteger los dispositivos de la red contra daños.

Características:

  • Cumple con los estándares IEEE 802.3af y IEEE 802.3at de alimentación por Ethernet (PoE)
  • Añade capacidad PoE a conmutadores o enrutadores Ethernet sin PoE
  • Los puertos LAN gigabit proporcionan conectividad de alta velocidad
  • Compatible con dispositivos PSE (equipos de alimentación) PoE de hasta 30 W
  • Protege los dispositivos de red contra cortocircuitos PoE
  • Transmite corriente y datos a los dispositivos PoE hasta 100 metros (328 pies) a través de un solo cable Ethernet.
  • Reduce los costes de equipos e instalación.
  • Fácil plug-and-play de sobremesa o instalación montada en la pared.