Luz de guía y linterna de 15 + 5 LED

ID: 5330  - REF: HQ-NIGHT001
Esta innovadora lámpara combina una linterna LED de bolsillo con una luz de guía. La linterna recargable con 5 LEDs ultra brillantes, está siempre lista para su uso, lo que significa que siempre tendrá a mano una linterna completamente cargada en caso de emergencia. La lámpara se enciende automáticamente cuando la saca de su soporte o cuando se interrumpe la corriente eléctrica. La función de guía de la lámpara está…
18,14 €
Producto no disponible

Más información

Especificaciones:


Esta innovadora lámpara combina una linterna LED de bolsillo con una luz de guía. La linterna recargable con 5 LEDs ultra brillantes, está siempre lista para su uso, lo que significa que siempre tendrá a mano una linterna completamente cargada en caso de emergencia. La lámpara se enciende automáticamente cuando la saca de su soporte o cuando se interrumpe la corriente eléctrica. La función de guía de la lámpara está equipada con 15 LEDs que iluminan en la oscuridad cuando se detecta movimiento. El cargador inductivo es también el soporte de la lámpara.
? Funciones: De luz de guía y antorcha ? Sensor: IR Movimiento, 2-3 m ? LEDs: 15 luz de guía + 5 en linterna ? Inducción: 230 V CA / 60 Hz ? Tiempo de Carga: 7 Horas
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibHQ-NIGHT001

Búsquedas: Resultados: Tiempo: