INVERSOR ONDA SINUSOIDAL PURA 600W 24 - 230V SCHUKO HQ

ID: 7196  - REF: HQ-PURE600-24
Este inversor de onda sinusoidal pura convierte la energía de baterías de 24 V CC a 230 V CA reales. Ello le permite usar aparatos de 230 V, donde sólo hay disponible 24 V CC (como un coche o un barco). Incorpora un enchufe Schuko. Esta salida de onda sinusoidal pura es la misma, o incluso mejor, que la que se obtiene a partir de una toma de corriente en…
320,64 €
Producto no disponible

Más información

Especificaciones:


Este inversor de onda sinusoidal pura convierte la energía de baterías de 24 V CC a 230 V CA reales. Ello le permite usar aparatos de 230 V, donde sólo hay disponible 24 V CC (como un coche o un barco). Incorpora un enchufe Schuko. Esta salida de onda sinusoidal pura es la misma, o incluso mejor, que la que se obtiene a partir de una toma de corriente en casa. La diferencia entre los inversores de onda sinusoidal pura y los más comunes de onda sinusoidal modificada es que los primeros son más universales debido a su salida de onda pura. Algunos aparatos más sensibles no pueden trabajar con inversores de onda sinusoidal modificada ya que se pueden producir interferencias o incluso, no funcionar. Los inversores de onda sinusoidal pura también permiten conseguir un mejor sonido e imagen en los dispositivos de audio y vídeo. A continuación le indicamos algunos ejemplos donde es recomendable utilizar estos inversores de onda sinusoidale pura: Unidades de audio y vídeo de alta definición, ordenadores portátiles, sistemas de gaming, cargadores de herramientas sin cable, equipamiento de cocina, equipos con motores de velocidad variable, equipos de medición, afeitadoras eléctricas, concentradores de oxígeno, máquinas de fax, puertas de garaje, y cualquier otro dispositivo eléctrico de alta sensibilidad.
Tensión de entrada: 21.4 - 33.0V Entrada de corriente carga completa: 40A Entrada en modo stand by: 0,6 A Tensión de salida (CA): 230 V ± 3% Toma de salida: 1 Tipo de toma: SCHUKO Forma de onda de salida: onda senoidal pura Frecuencia de salida: 50 Hz ± 3 Hz Potencia de salida continua: 600 W Pico de potencia de salida: 1000W Eficiencia: ? 85% Apagado batería baja: 20.0V CC Alarma de baja tensión: 21.4V CC Protección térmica: Sí Enfriamiento: Por ventilador Protección de sobrecarga: Sí Protección de entrada de alto voltaje de CC: 33.0V CC Protección de cortocircuitos de salida CA: Sí Protección de polaridad de batería: Sí, por fusible Tamaño (ØxAltura): 280x 236 x 83 mm Peso: 2460 gr.
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibHQ-PURE600-24

Búsquedas: Resultados: Tiempo: