Inversor de onda pura sinusoidal 24 - 230 V 300 W

ID: 7101  - REF: HQ-PURE300-24
Este inversor de onda sinusoidal pura convierte la energía de la batería de 24 V CC a 230 V CA reales. Permite el uso de aparatos de 230 V, cuando sólo tiene disponible una conexión de 24 V CC (como un coche o barco). Adecuado para 1x enchufe Schuko. Esta salida de onda sinusoidal pura es la misma que se obtiene a partir de la toma de corriente en casa…

Más información

Especificaciones:


Este inversor de onda sinusoidal pura convierte la energía de la batería de 24 V CC a 230 V CA reales. Permite el uso de aparatos de 230 V, cuando sólo tiene disponible una conexión de 24 V CC (como un coche o barco). Adecuado para 1x enchufe Schuko. Esta salida de onda sinusoidal pura es la misma que se obtiene a partir de la toma de corriente en casa o incluso mejor. La diferencia entre la onda sinusoidal pura y la más común modificada es que los inversores de onda sinusoidal pura son más universales debido a su salida de onda pura. Algunos aparatos sensibles no pueden trabajar con la común modificada por inversores de onda sinusoidal y dan interferencias o incluso no funcionan. Los inversores de onda sinusoidal pura también dan un mejor rendimiento con dispositivos de audio y vídeo.
? Rango del voltaje de entrada: 21 - 33V ? Tensión de entrada carga completa: 20A ? Tensión de entrada standby: 0.5A ? Voltaje de salida (CA): 230V ±3% ? Toma de salida: 1x ? Tipo de toma: SCHUKO ? Onda de salida: Sinusoidal pura ? Frecuencia de s
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibHQ-PURE300-24

Búsquedas: Resultados: Tiempo: