Bombillas LED Inteligentes con Wi-Fi | Blanco Cálido a Frío | E27 | Paquete de 3 unidades

ID: 32831  - REF: WIFILW30WTE27

aprox. entrega de 3 a 5 días

Nedis
Asuma el control de la iluminación de su hogar con este juego de tres bombillas inteligentes que se conectan directamente a su router Wi-Fi o inalámbrico y se pueden controlar de forma remota como parte de su sistema de domótica.
31,99 €
28,90 €
 

Más información

Especificaciones:

Asuma el control de la iluminación de su hogar con este juego de tres bombillas inteligentes que se conectan directamente a su router Wi-Fi o inalámbrico y se pueden controlar de forma remota como parte de su sistema de domótica.
Fácil de instalar
No hay que ser un genio técnico ni un electricista para controlar y automatizar la iluminación de forma remota. Lo único que necesita es su router Wi-Fi, nuestra intuitiva aplicación y estas bombillas inteligentes de Nedis®. No requiere kit ni concentradores adicionales: la automatización del hogar es ahora más fácil.
Controle el brillo y el color de la bombilla
Conecte las bombillas para controlar su brillo y modificar la luz entre cálida y fría desde un smartphone o tablet. Además, si lo prefiere, puede incluso controlarlas con la voz mediante Amazon Alexa o Google Home.
Establezca horarios y empareje la bombilla con otros dispositivos
Puede establecer horarios de encendido y apagado para la bombilla y crear un ambiente al instante emparejando esta bombilla con otros productos de la gama SmartLife™ de NEDIS®.
Ecológico
Su casa no solo será más inteligente, sino también más ecológica. Estas bombillas de eficiencia energética tienen un consumo máximo de potencia de 9 W, pero producen una salida de alrededor de 800 lúmenes, la misma que ofrecen la mayoría de las bombillas de 60 W.
Acerca de SmartLife™ de NEDIS®
Descubra una amplia gama de productos en expansión (con bombillas, interruptores, enchufes, sensores y cámaras) que pueden controlarse mediante una aplicación fácil de utilizar e intuitiva. Con funciones de control de voz gracias a Amazon Alexa y Google Home y sin necesidad de emplear nada más que su red Wi-Fi existente, podrá crear un hogar inteligente y conectado de forma sencilla.
Tanto si busca un solo enchufe o una bombilla inteligente como si desea automatizar toda la casa, descubra lo accesible que es hoy en día la tecnología inteligente.