Multi conversor de todo a HDMI

ID: 21821  - REF: TCCONV391N
IberiaPC
El nuevo TCCONV391N incorpora 8 canales de Audio/Video (2xUSB, 2xHDMI, 1xDVI, 1xYPbPr+Audio, y 1xAV). Cuenta con la tecnología Colour Eye para hacer la imagen más viva y brillante a través de la salida HDMI. También cuenta con una salida Digital Coaxial de Audio. Se trata de una nueva generación de dispositivos multimedia para integrar su DVD, cónsolas de videojuegos, PCs, Multimedia Box, Discos Duros...en un único aparato que se conecta…
278,75 €
 

Más información

Especificaciones:

El nuevo TCCONV391N incorpora 8 canales de Audio/Video (2xUSB, 2xHDMI, 1xDVI, 1xYPbPr+Audio, y 1xAV). Cuenta con la tecnología Colour Eye para hacer la imagen más viva y brillante a través de la salida HDMI. También cuenta con una salida Digital Coaxial de Audio. Se trata de una nueva generación de dispositivos multimedia para integrar su DVD, cónsolas de videojuegos, PCs, Multimedia Box, Discos Duros...en un único aparato que se conecta a su pantalla por un único cable HDMI. También puede reproducir el contenido de su disco duro multimedia o memoria externa (USB) en su pantalla directamente. La resolución de salida HDMI puede ser hasta 1080p compatible con HCDP y 3D.

Especificaciones:

  • Tecnología Colur Eye. Se usa pra optimizar el procesamiento de la imagen.
  • Full HD 1080p. La mayoría de pantallas del mercado soportan 1080p/720p
  • Reconocimiento inteligente. Detecta automáticamente la resolución de entrada para hacerla coincidir con la resolución nativa de la pantalla.
  • Interface inteligente. Puede ver el menu OSD directamente en pantalla para hacer las operaciones más fáciles y ágiles.
  • Media Player. Soporta la mayoría de dispositivos de almacenamient USB, como discos USB, USB-HDD, MP3/4, lector de tarjetas, etc...para asegurar que la imagen y audio se decodifique y se reproduzca correctamente.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: