Conversor HDMI a SCART

ID: 25037  - REF: TCHDMISCART

Entrega inmediata si hay stock

IberiaPC
Los convertidores HDMI a Euroconector (SCART ), se están convirtiendo en la mejor solución para poder disfrutar de sañal HD en viejos televisores que no dispongan de puerto HDMI. Debido al desarrollo de nuevas tecnologías el uso de euroconectores (SCART) se está quedando cada vez más obsoletas, sobre todo por el actual uso del HDMI. El euroconector no es capaz de transmitir señales de TV en alta definición sin una…
34,94 €
 

Más información

Especificaciones:

Los convertidores HDMI a Euroconector (SCART ), se están convirtiendo en la mejor solución para poder disfrutar de sañal HD en viejos televisores que no dispongan de puerto HDMI. Debido al desarrollo de nuevas tecnologías el uso de euroconectores (SCART) se está quedando cada vez más obsoletas, sobre todo por el actual uso del HDMI. El euroconector no es capaz de transmitir señales de TV en alta definición sin una pérdida significativa de la señal, nitidez y claridad. Existen muchos dispositivos modernos que convierten las señales digitales sin mayor pérdida gracias a la conexión HDMI, pero por otro lado el euroconector sí tiene grandes pérdidas debido a la conversión de las señales analógicas.

El convertidor HDMI a Euroconector permite conectar computadoras o dispositivos que tengan una salida HDMI a cualquier otro dispositivo que disponga de una entrada de audio analógico y/o vidoeo que use Euroconector. El convertidor HDMI a Euroconector no es de difícil manejo y no requiere de drivers para su correcto funcionamiento.

Es ideal para la visualización de video HDMI ya sea de un reproductor o un videojuego en un televisor que sólo tiene interfaz de Euroconector. Puede utilizarse para cualquier dispositivo con salida HDMI como PS3, reproductores Blue-Ray, HTCP, y otros aparatos.

Specification:

  • Fácil de utilizar. No requiere controladores especiales. Conectar y funcionar.
  • Conector de entrada HDMI - Hembra | Conector de salida euroconector - Hembra
  • Entrada HDMI resolutions: 480i(60Hz), 480p(60Hz), 576P(50Hz), 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), 1080p(50Hz/60Hz)
  • Resolución entrada máxima (HDTV): 1080p a 50/60 Hz.[HDMI a Euroconnecotr ASIN:B0151A6TTE | Euroconnector a HDMI ASIN:B019QIPTCU]