Conmutador HDMI de 2 entradas a 1 salida

ID: 20331  - REF: TCSWIT201
IberiaPC
El conmutador HDMI 4K de 2 puertos le permite compartir una pantalla o proyector con dos fuentes de vídeo HDMI. El interruptor cuenta con dos entradas independientes que soportan 4K de resolución y audio de sonido envolvente 7.1. Usted se sorprenderá de cómo este video switch mantiene una calidad de imagen HD Ultra 4K. se apoya en los últimos dispositivos A/V y ofrece cuatro veces la resolución de 1080p. Además,…
35,32 €
Producto no disponible

Más información

Especificaciones:

El conmutador HDMI 4K de 2 puertos le permite compartir una pantalla o proyector con dos fuentes de vídeo HDMI. El interruptor cuenta con dos entradas independientes que soportan 4K de resolución y audio de sonido envolvente 7.1. Usted se sorprenderá de cómo este video switch mantiene una calidad de imagen HD Ultra 4K. se apoya en los últimos dispositivos A/V y ofrece cuatro veces la resolución de 1080p. Además, debido a que el conmutador es compatible con 1080p de alta definición, puede estar seguro de cualquier fuente de vídeo se verá muy bien en su aplicación de visualización digital. Disfrutará de un funcionamiento sin problemas con tres modos diferentes de conmutación:

Conmutación de puertos

1. Manual: Permite seleccionar manualmente la fuente HDMI es muy fácil de usar el botón panel de control de conmutación. 2. Remoto: Permite controlar el Switch a una cierta distancia. 3. Conmutación Automática de puertos: permite que la última fuente de vídeo activada se mostrará en la pantalla automáticamente.

 

Búsquedas: Resultados: Tiempo: