Super Cable hdmi High Speed with ethernet- 1,5m - ferrita + nylon + conectores aluminio (M/M)

ID: 21258  - REF: TCH601P
IberiaPC
Super Cable de gran calidad, con conectores de aluminio y nylon y ferrita-HDMI HIGH SPEED with ETHERNET. Cable HDMI que dispone de conectores HDMI tipo (Macho) en ambos extremos. Longitud del cable de1,5m. La resolución máxima soportada por este cable es de 4096 x 2160 a 24 fps o de 3840 x 2160 a 30 fps. Soporta HDCP. Cable 30 AWG. Mejoras en el color y soporta vídeo 3D. El…
6,99 €
 

Más información

Especificaciones:

Super Cable de gran calidad, con conectores de aluminio y nylon y ferrita-HDMI HIGH SPEED with ETHERNET. Cable HDMI que dispone de conectores HDMI tipo (Macho) en ambos extremos. Longitud del cable de1,5m. La resolución máxima soportada por este cable es de 4096 x 2160 a 24 fps o de 3840 x 2160 a 30 fps. Soporta HDCP. Cable 30 AWG. Mejoras en el color y soporta vídeo 3D. El tema de audio también sufre mejoras. Hay ahora un canal de retorno de audio que hará necesarios menos cables para tener un sistema de sonido envolvente conectado al televisor (Denominado ARC).

Este cable incorpora la tecnologia HIGH SPEED with ETHERNET que añade la posibilidad de enviar y recibir datos a través de Ethernet a velocidades de 100 Mbps, adaptando las comunicaciones a los entornos actuales para soportar cualquier aplicación basadas en IP. De esta forma, será posible compartir conexiones a Internet con otros dispositivos con entrada HDMI sin necesidad de utilizar un cable Ethernet por separado. Supone todo un avance en entornos multimedia y domésticos, al ofrecer de forma integrada, el vídeo, el audio y la conexión de banda ancha.

Búsquedas: Resultados: Tiempo: