Pantallas de proyección eléctricas, extensibles, manuales y de trípode

1554 Visitas 0 Gustó
 

Las pantallas de proyección son cada día más usadas en todo tipo de ámbitos. Si antes eran exclusivas para eventos, empresas, sector educativo, sistemas de cine o diversos acontecimientos, ahora las podemos encontrar cada día en más hogares.

En nuestra tienda online contamos con una amplia gama de pantallas de todo tipo, eléctricas, extensibles, manuales y de trípode. ¡Descubre las características de cada una de ellas!

  • Las pantallas manuales de pared tienen, ya como su nombre indica, un sistema de recogida y despliegue manual y son perfectas para cualquier tipo de entorno. Mantienen su calidad en diferentes espacios. Sus formatos son 1:1, 4:3 y 16:9 y también están disponibles en todo tipo de medidas. Vienen equipadas con un avanzado y preciso dispositivo de autobloqueo que permite que la pantalla se posicione en cualquier posición. La tela de la pantalla se ubicará en el cajón cuando el usuario libere el mecanismo de autobloqueo.
  • Las pantallas de proyección extensibles con las que contamos en tiendacables.es son pantallas portátiles y extensibles desde el suelo a través de accionamientos operados con aire a presión. Una vez desplegada, la estabilidad es total. Son pantallas perfectas para transportar, fáciles de usar y desplegar. Tenemos de diferentes formatos (4:3 y 16:9) y varias medidas, desde 1,80 a 2 metros.
  • Las pantallas de proyección eléctricas también de pared disponen de un mando y motor ultra silencioso, con control remoto y control de pared fijo para bajar la tela en situaciones donde no podemos acceder a ella fácilmente. La tela de estas pantallas, en su mayoría, está compuesta por partículas de fibra de vidrio y el cajón de recogida está fabricado en un metal muy resistente a los transportes continuos. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes formatos (1:1, 4:3 y 16:9) y todo tipo de medidas. Estas pantallas gozan de mayor durabilidad que las otras y tienen características más avanzadas.
  • Por último, os presentamos las pantallas de trípode, perfectas para lugares donde se requiere una cierta movilidad y se precisa una fácil y cómoda instalación. Llevan un caballete transportable que se puede ajustar en diferentes alturas lo que facilita su adaptación a todo tipo de salas y a diferentes proyectores. En nuestra tienda online tenemos pantallas de trípode de alta calidad y una excelente estructura lo que mantiene la tela de proyección tensa y con un fácil deslizamiento.

Eléctricas, extensibles, manuales y de trípode. Cada una de estas pantallas tiene unas características diferentes para así satisfacer las necesidades y exigencias del público. ¿Necesitas una pantalla y aún no sabes cuál escoger? En tiendacables.com  te ayudamos. ¡Ponte en contacto ya a través de nuestro chat online!.

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios