Las mejores soluciones HDMI profesionales

1623 Visitas 0 Gustó
 

Tienda Cables cuenta con una amplia gama de soluciones HDMI profesionales para conectar tu señal de audio y video en alta calidad a otros equipos. Esto se consigue a través de distribuidores, conmutadores, extenders, matrices y conversores HDMI.

Nuestra tecnología HDMI te va a permitir distribuir la señal a diferentes pantallas simultáneamente o extenderla a una distancia de hasta 120 metros, entre otras posibilidades. Ya os hablamos en un anterior artículo de los cables HDMI, y hoy damos un paso más y os explicamos las diferentes soluciones HDMI que existen en el mercado.

  • Switcher/Conmutador HDMI: Se trata de un dispositivo que transmite varias señales HDMI en alta calidad a una TV o pantalla. Es una fuente amplificador que permite conectar diferentes dispositivos (por ejemplo un disco externo, una consola, decodificador…) a una sola toma (TV). Y que nos permite seleccionar cual de ellas queremos visualizar cómodamente, por pulsador o mando a distancia. Contamos con una amplia gama de conmutadores, FULL HDo incluso 4K, con control remoto y con diferentes entradas en función de las necesidades.
  • Splitter/Distribuidor HDMI:Una misma entrada a diferentes salidas. Se utiliza para reproducir y distribuir, tal y como su nombre indica, imágenes y sonido desde una fuente a diferentes pantallas simultáneamente. En Tienda Cables contamos con distribuidores de 1 entrada a 2, 4, 8 y hasta 16 salidas.
  • Extender HDMI: Extiende tu señal de video y audio a diferentes distancias sin perder calidad y con un ajuste automático. Permite una longitud de transmisión de hasta 120 metros. Tenemos diferentes tipos de extender, inalámbricos, con cable, infrarrojos… Siendo el más utilizado el  de cable  Ethernet, que es cómodo de instalar y económico.
  • Matriz HDMI: Se utiliza para conectar múltiples fuentes a múltiples pantallas simultáneas. Permite un enrutamiento completo de las señales y es la mejor solución global profesional si se pretende variar la configuración de la instalación de forma dinámica.
  • Conversor HDMI: Convierte tu señal de vídeo y audio de HDMI a todo tipo de formatos, VGA, SDI, RCA, RGB, Euroconector… También existen de estas señales hacia HDMI pero no suelen ser nunca bidireccionales, escoge con claridad tu necesidad o consúltanos .

En tiendacables.com somos especialistas en HDMI y contamos con un amplio catálogo de dispositivos que te van a permitir distribuir, amplificar, multiplicar, convertir o extender tu señal de vídeo HDMI en alta definición a otros equipos. Es una tecnología ideal para soluciones profesionales como escaparates, centros comerciales, proyector de fábricas, tiendas especializadas… Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la solución perfecta a tus necesidades. ¡Te esperamos!.

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios