¿Conoces la tecnología Extender?

3384 Visitas 0 Gustó
 

Un extender es un dispositivo que sirve para extender y amplificar tu señal a diferentes distancias sin interferencias y sin perder calidad.

Se trata de una interfaz que permite la transmisión digital de datos de audio y video o datos. Se utiliza un aparato emisor y un aparato receptor y a través un cable específico, el extender amplía la señal a largas longitudes de transmisión. En Tienda Cables contamos con tres tipos de extender, HDMI, VGA y USB. Cada uno de ellos extiende la señal determinada y cuenta con unas determinadas características.

Dentro de nuestro gama de extenders HDMI, podemos encontrar diferentes tipos, inalámbricos, por cable, con infrarrojos o incluso dispositivos que combinan función extender y función splitter que consiste en reproducir y distribuir imágenes y sonido desde una fuente a diferentes pantallas simultáneamente. El más común suele ser el extender por cable que suele utilizar cables de categoría 6 de Ethernet para lograr la transmisión a larga distancia, hasta un máximo de 120 metros. Son económicos y sencillos de instalar.

Por otro lado, contamos contecnología extender VGA que envía una señal VGA y de audio estéreo a una distancia de hasta 300 metros. Los más usados también en este caso son los extender por cable UTP y contamos además con dispositivos de doble función, extender y splitter con hasta 8 salidas de vídeo y audio.

Y por último, el extender USB para ampliar señales hasta una longitud 100 metros. Compatible con USB 2.0, este dispositivo soporta altas velocidades de transmisión y se utiliza un Switch Ethernet para extender el extender USB a largas distancias.

Y tú, ¿aún tienes dudas sobre la tecnología Extender? En Tienda Cables te ayudamos a escoger el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con la mejor tecnología de audio y video del mercado para amplificar tu señal a largas distancias y con resultados de la mejor calidad. Visita ya nuestra tienda online y encuentra lo que buscas. ¡Te esperamos!.

 
Publicado en: Noticias
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios