AJAX la alarma que ha conseguido ser la nº1 en ventas

1635 Visitas 0 Gustó
 

¿Buscas un sistema de alarma profesional con protección máxima para tu casa o negocio? La marca Ajax Systems cuenta con un sistema de vanguardia que ya se ha convertido en la alarma nº1 en ventas del mercado. Se trata de una tecnología de alarma anti-intrusión profesional de última generación con comunicación inalámbrica bidireccional para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial.  Es el modelo AJ-HUBKIT-B disponible en color blanco y negro. Es un producto muy fácil de instalar. Dispone de una APP móvil con la que se hace la configuración de una forma sencilla. 

Este sistema cuenta con todo lo que necesitas para proteger tu hogar o empresa. Rendimiento, seguridad y fiabilidad gracias a la tecnología más avanzada y sensores que controlan el movimiento interior y exterior. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS y la tecnología inalámbrica JEWELER con cifrado de alta seguridad AES, permite cubrir y monitorear de forma segura todos los dispositivos hasta 2 kilómetros de distancia en lugares abiertos o a través de varios pisos de un edificio. Posee un exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente que detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento, ya que logra alargar la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad.

Este sistema de alarma de AJAX ofrece las mejores prestaciones:

  • Sistema anti-inhibidor de frecuencia
  • Fiabilidad y seguridad máxima con datos encriptados
  • Detección de intrusión inteligente y al instante
  • Batería de respaldo recargable y con duración de hasta 10 horas paraasegurar el funcionamiento ante cortes de corriente
  • Tests periódicos para comprobar el buen estado de funcionamiento de todos los dispositivos del sistema
  • Sistema anti sabotaje que hará saltar la alarma inmediatamente a la central silos sensores son saboteados
  • Conexión híbrida y señal GSM de respaldo por si falla internet o el router

La comunicación Ethernet es su principal ventaja para el acceso remoto ya que permite su conexión a las aplicaciones web para iOS y Android. A través de ellas, es posible gestionar y configurar el sistema, añadir estancias, dispositivos y modificar la configuración. Además, se podrán recibir notificaciones totalmente fiables e instantáneas en las aplicaciones tanto web como móvil. Permite trabajar con hasta 100 dispositivos simultáneamente y hasta 50 usuarios y una empresa de seguridad pueden conectarse al sistema para controlar y monitorear a través de conexión directa. Este sistema fino y elegante está formado por un conjunto de dispositivos que cuenta con la certificación de seguridad de Grado 2. Panel de control Ajax Hub 1 contacto magnético AJ-DOORPROTECT-W, un detector de movimiento AJ-MOTIONPROTECT- W y un mando a distancia AJ-SPACECONTROL-W. Alarma AJAX modelo AJ-HUBKIT-B.

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios