Conectar AJAX con cámaras Hikvision y Safire en pocos pasos

3592 Visitas 0 Gustó
 

Desde hace un tiempo tener un sistema de alarma o videovigilancia en en tu hogar o negocio se ha vuelto imprescindible y uno de los que ha destacado en este ámbito por su fiabilidad y facilidad de uso es el sistema se seguridad de AJAX del cual ya hemos hablado alguna vez antes en este blog, el cual es considera uno de los mejores del mundo.
Recientemente han lanzado la integración con el mayor fabricante de equipos de videovigilancia en el mundo. Ahora, puedes agregar cámaras IP y grabadores de vídeo Hikvision o Safire en la App Ajax con tan solo unos toques. En un par de minutos, puede obtener un completo sistema de videovigilancia que te ayudará a proteger tu hogar y tu negocio si necesidad de contratar compañías de tercerosy a un precio mucho menor .

Las ventajas de un sistema de videovigilancia basado en Ajax

  1. Control sobre el sistema de seguridad y las cámaras de vídeo desde una sola app
  2. Controla la situación instantáneamente en caso de una alarma
  3. Acceso rápido a las cámaras, grabadores de vídeo o transmisiones de vídeo seleccionadas
  4. Guarda pruebas fotográficas de la incidencia en la memoria del smartphone

Máxima capacidad de videovigilancia
Puede conectar hasta 10 cámaras y grabadores de vídeo a Ajax con Hub, hasta 25 dispositivos con Hub 2, hasta 50 dispositivos con Hub Plus y hasta 100 dispositivos con Hub 2 Plus. Mientras tanto, no limitamos la cantidad de transmisiones de grabadores de vídeo con varias cámaras conectadas. Todas ellas aparecerán en la sección Agregar cámaras incluso si la cantidad excede los límites.

En la App Ajax puedes ver el vídeo de las cámaras, pausar la reproducción y guardar instantáneas de transmisiones de cámaras en la memoria del teléfono o en la nube si se tuviese contratado este servicio ( que normalmente suele ser de pago)

Modo de privacidad total
Toda la información personal está segura al utilizar la app Ajax. Las contraseñas para acceder al servicio en la nube de tu proveedor de las cámaras y las transmisiones de vídeo están cifradas y Ajax no las almacena. Por lo tanto, solo las personas a quienes les has dado acceso a las cámaras pueden ver y reproducir vídeos.


Si necesitas guardar una transmisión de vídeo, recomendamos que utilizar las aplicaciones y los servicios de la propia cámara . Asegúrate de comprobar las características de los servicios de vídeo en la nube ya que algunas funciones pueden estar disponibles únicamente con un cargo adicional , siempre recomendamos guardarlo en la memoria del smartphone o del grabador .

Por dónde empezar
Necesitará una cuenta en el servicio en la nube de Hikvision , Safire o Dahua en la que previamente nos habremos registrado , con las cámaras y grabadores de vídeo agregados y configurados de antemano en su propio sistema de grabación . Inicia sesión utilizando la app Ajax (Menú andgt; Videovigilancia andgt; Hikvision , Safire o Dahua).

Si no tiene una cuenta, puedes crearla y configurarla a través de la app Ajax. Las cámaras se configuran y se calibran usando el software propio y más tarde las añadimos en la aplicación de Ajax .

Después de añadir una cuenta, la app recogerá las transmisiones de vídeo disponibles desde la nube. Para vincular una cámara al hub, vaya a Dispositivos andgt; Añadir cámara andgt; Hikvision.

Y así de sencillo sería añadir una cámara a la aplicación de Ajax y con cualquiera de las actuales marcas de CCTV como son Hikvision, Safire y Dahua de forma que en la misma aplicación englobase todos nuestros dispositivos tanto de presencia como de grabación de video. permitiéndonos así montarnos nuestra propia red de seguridad local, donde uno mismo es el que la gestiona y controla y el Hub central de Ajax es el que engloba todos tus dispositivos de la red, facilitando así el conjunto de todas tus alarmas y cámaras.

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios