Nuevas cámaras Dahua para proteger tu hogar

2972 Visitas 0 Gustó
 

Cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad, cámaras IP, sistemas de alarmas… Hace unas semanas os hablamos de las nuevas cámaras y dispositivos de seguridad que Tienda Cables había incorporado en su catálogo de la marca smanos. dahua technologyHoy nos centramos en otra firma por las que ha apostado tiendacables.es para sus sistemas de seguridad y esta vez se trata de la marca Dahua. Dahua Technology es proveedor de productos y soluciones de video vigilancia a nivel mundial. Productos de máxima calidad con las últimas tecnologías de vanguardia.

Son sistemas de diseño con las mejores innovaciones del mercado, lentes de cámara de la mejor calidad, sensores de imagen de última tecnología y sistemas completos de codificación y transmisión de video, procesamiento gráfico, análisis…. Un software de garantías con una fiabilidad máxima para ofrecer una tecnología de seguridad de red. La firma Dahua mantiene tu hogar o negocio a salvo de cualquier peligro y en cualquier momento.

En Tienda Cables hemos apostado por diversos modelos de cámaras. En primer lugar, empezamos por las cámaras Domo, mini Domo y Bullet. Son cámaras HDCVI con diversas características. Sistemas de vigilancia instalables en pared, techo o exterior de diseño compacto, imagen de alta calidad y con una resoluciónes 1080p Full HD o superiroes, que ofrecen las máximas garantías de seguridad. Sin latencia, ni interferencias, son resistentes al agua y soportan diversos formatos.

Por otro lado, Tienda Cables ha incorporado también grabadores Dahua HDCVI de hasta 16 canales. Son grabadores Smart XVR pentahíbridos que proporcionan al usuario final una gran simplicidad con menos costes del sistema y una instalación simple. Estos sistemas de grabación destacan por una resolución de hasta 1080p, método de grabación manual, programado, detección de movimiento, copia de seguridad en dispositivo USB o en red, visión remota, entradas y salidas de audio… Contamos con grabadores de 4, 8 y hasta 16 canales.

La tecnología Dahua es ideal para una amplia gama de sectores tales como seguridad pública, minoristas, transporte, protección del hogar y educación. Y tú, ¿has asegurado ya tu hogar o negocio? La tecnología Dahua ofrece garantías y una fiabilidad absoluta. Descubre los productos más destacados de esta firma en nuestra tiendacables.es. ¡Te esperamos!

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios