Auriculares con Bluetooth para voz y música

1680 Visitas 0 Gustó
 

Auriculares Bluetooth, cascos inalámbricos, de diadema, auriculares deportivos Tienda Cables se sigue renovando con nuevos productos y esta vez le ha tocado el turno a los auriculares. En nuestra tienda online ya puedes adquirir todo tipo de auriculares y cascos para hacer deporte, escuchar música o hablar por manos libres. En esta ocasión, hemos incorporado auriculares bluetooth para satisfacer las crecientes demandas del sector y contamos tanto con auriculares de diadema como internos.

En primer lugar, hemos apostado por la tecnología de Blaupunkt, Lauson y Konig Electronic. Tres marcas de referencia que destacan por su equipamiento electrónico, y en este caso, de audio. En cuanto a los cascos inalámbricos de Blaupunkt, en tiendacables.es contamos con 4 modelos distintos de auriculares Bluetooth que permiten establecer una comunicación o escuchar música con total facilidad y libertad con un alcance de hasta 10 metros. En color negro, plateado o mostaza, funcionan con manos libres, tienen carga rápida, una gran autonomía de hasta 20 horas (en función del modelo) y vienen diseñados con dos almohadillas acolchadas.

Los cascos bluetooth de Lauson presentan características muy similares. Son auriculares inalámbricos disponibles en dos diseños y colores, negro o plateado. Y por último, contamos con dos modelos distintos de auriculares de Konig Electronic. Por un lado, unos cascos de diseños moderno que se pueden plegar y que disponen de un panel táctil para cambiar cómodamente de pista o ajustar el volumen. Están disponibles en blanco o negro. Y también encontramos otra versión que presenta su forma más tradicional. Son cascos con bluetooth con botones de control para saltar de una pista a otra, con almohadillas y también disponibles en blanco y negro.

Por otro lado, también hemos actualizado nuestro catálogo con auriculares deportivos. Auriculares Bluetooth ideales para hacer deporte de marcas como Soundeluxe, Prolinx y la ya citada Blaupunkt. Son auriculares inalámbricos que favorecen la práctica del deporte y a la vez la posibilidad de escuchar música con total libertad y comodidad. La marca Soundeluxe nos ofrece unos auriculares minimalistas y de diseño moderno con carga rápida, autonomía o control del volumen desde el auricular, entre otras características. Similares son las prestaciones de los auriculares inalámbricos de Prolinx y de los auriculares deportivos de Blaupunkt. Éstos últimos ofrecen carga rápida de 1 hora, 10 metros de alcance y una autonomía de hasta 4 horas (en función del modelo). Y tú, ¿necesitas unas auriculares inalámbricos para tu día a día? La mejor tecnología de audio para hablar con manos libres en el coche, escuchar música en cualquier momento del día o para tu sesión de deporte. ¿Cuáles son tus favoritos? Si tienes dudas sobre alguna de sus características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en Tienda Cables!.

 
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad
Navegación del blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios