Masajeador adelgazante

ID: 8064  - REF: HC-SM10N
Este masajeador eléctrico utiliza pequeñas corrientes para masajear el cuerpo. puede elegir cualquiera de los 5 métodos de tratamiento: golpes suaves, modulación, amasado, programa 1 y programa 2. La intensidad y la frecuencia varía de forma automática para un masaje más cómodo cuando se elige uno de los dos programas preconfigurados. La solución perfecta para aliviar la rigidez en los hombros, neuralgias, dolor muscular, mejorar la circulación de la sangre…
18,14 €
Producto no disponible

Más información

Especificaciones:


Este masajeador eléctrico utiliza pequeñas corrientes para masajear el cuerpo. puede elegir cualquiera de los 5 métodos de tratamiento: golpes suaves, modulación, amasado, programa 1 y programa 2. La intensidad y la frecuencia varía de forma automática para un masaje más cómodo cuando se elige uno de los dos programas preconfigurados. La solución perfecta para aliviar la rigidez en los hombros, neuralgias, dolor muscular, mejorar la circulación de la sangre o simplemente para relajarse y recuperarse de la fatiga.
? 8 Massage modes ? 4 Massage pads ? Relieves fatigue ? Supports burning of fat ? Power: 2x AAA batteries ? Frequency EMS messenger: 90 - 100 Hz
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibHC-SM10N

Búsquedas: Resultados: Tiempo: