Báscula personal digital

ID: 7388  - REF: HC-PS310N

aprox. entrega de 3 a 5 días

Realice mediciones de peso regulares para controlar su salud personal. La báscula personal de vidrio templado con pantalla LCD de 1,5 mide cuatro indicadores de una buena forma física: peso, grasa corporal, masa muscular y masa ósea. Además, tiene en cuenta la edad, la altura y el estilo de vida. Esta báscula cuenta además con tres opciones de unidad de medida entre las que elegir (kilogramos, stones o libras), lo…
26,83 €
25,99 €
 

Más información

Especificaciones:


Realice mediciones de peso regulares para controlar su salud personal. La báscula personal de vidrio templado con pantalla LCD de 1,5 mide cuatro indicadores de una buena forma física: peso, grasa corporal, masa muscular y masa ósea. Además, tiene en cuenta la edad, la altura y el estilo de vida. Esta báscula cuenta además con tres opciones de unidad de medida entre las que elegir (kilogramos, stones o libras), lo que resulta muy práctico si sigue una dieta con unidades de medida a las que no está acostumbrado. Además, esta báscula es capaz de almacenar hasta 10 perfiles de usuario diferentes, lo que permite que varias personas realicen un seguimiento de su peso.
? Capacidad: 180 kg / 396 lb / 28 º ? Mide: la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y la masa ósea ? Graduación porcentual de la grasa corporal: 0,1% ? Graduación porcentual del agua corporal: 0,1% ? Modos: Atlético y regular ? Cálculo BIA: Sí ? Cálculo TMB: Sí ? Memoria: para 10 usuarios ? Pantalla: LCD de 1.5 ? Plataforma: Vidrio templado ? Encendido/Apagado: Automático ? Indicación de sobrecarga: Sí ? Indicador de batería baja: Sí ? Funciona con: 3 pilas AAA de 1.5V
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibHC-PS310N