Báscula digital personal

ID: 7147  - REF: HC-PS100N
Báscula básica para uso personal, ultra-delgada con un sensor de alta sensibilidad para un control de peso rápido. El elegante diseño combinado con la plataforma de vidrio templado y la clara pantalla LCD hace de esta báscula una verdadera obra de arte para el baño o el dormitorio. Con activado por toque y auto-apagado.? Sensor de alta precisión ? Capacidad: 180 kg ? División: 100 g ? Pantalla LCD ?…
19,35 €
Producto no disponible

Más información

Especificaciones:


Báscula básica para uso personal, ultra-delgada con un sensor de alta sensibilidad para un control de peso rápido. El elegante diseño combinado con la plataforma de vidrio templado y la clara pantalla LCD hace de esta báscula una verdadera obra de arte para el baño o el dormitorio. Con activado por toque y auto-apagado.
? Sensor de alta precisión ? Capacidad: 180 kg ? División: 100 g ? Pantalla LCD ? Plataforma de vidrio templado ? Se enciende con un toque de pié ? Vuelta a cero automáticamente ? Apagado automático ? Indicador de sobre carga ? Indicador de batería baja ? Pilas: 1x pila de litio CR2032 (incl.) ? Dimensiones: 300x300x20 mm
Solo Online  Disponible solo web


Ref : ibHC-PS100N

Búsquedas: Resultados: Tiempo: